Sociedad Paraguaya de Ortopedia y Traumatología

¡Únete a Nuestra Comunidad Científica con la
Suscripción Anual!
Únete a nosotros y sé parte de una comunidad comprometida con el avance científico en el campo de la ortopedia y traumatología.

Costo anual: 500.000 G

¡Hazte socio suscriptor hoy mismo y comienza a disfrutar de estos increíbles beneficios!

La suscripción anual te convierte en parte activa de nuestra sociedad, permitiéndote formar parte de nuestra comunidad científica y colaborar como socio en el intercambio de conocimiento.

En nuestro compromiso por divulgar información de calidad, realizamos una edición anual de la Revista JBJS, en las cuales un comité especializado selecciona los artículos a ser publicados.

Además, como parte de tu suscripción anual, tendrás acceso a descuentos exclusivos en nuestros talleres, congresos o cursos avanzados a lo largo del año. Esta oportunidad te permitirá continuar expandiendo tus conocimientos y participar en eventos especializados a un precio preferencial como miembro de nuestra comunidad científica.

Como socio suscriptor, disfrutarás de una serie de ventajas, tales como:
1. Acceso Exclusivo a la Revista Digital SPOT
Obtén acceso completo a la versión digital de nuestra prestigiosa revista, con contenido científico de vanguardia.
2. Participación en la Publicación de Artículos:
Tendrás la oportunidad de contribuir con la divulgación de artículos científicos relevantes, compartiendo tu conocimiento con nuestra audiencia global.

3. Descuentos Especiales:

Disfruta de descuentos exclusivos en eventos especiales, incluyendo congresos, bienales y conferencias organizadas por la Sociedad Paraguaya de Ortopedia y Traumatología.
Instrucciones para Socios suscriptores para publicación de artículos
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?